Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the all-in-one-wp-security-and-firewall domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/xposedm1/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Arrestan a bichote “Waka” en residencial de Guaynabo por violación a la Ley de Armas y agresión a un agente del orden público – Xposed Magazine

Arrestan a bichote “Waka” en residencial de Guaynabo por violación a la Ley de Armas y agresión a un agente del orden público

Arrestan a “Waka” en residencial de Guaynabo por violación a la Ley de Armas y agresión a un agente del orden público

Carlos G. Román Vázquez, conocido como “Waka”, de 34 años, fue arrestado la noche de ayer por agentes adscritos a la Unidad Motorizada de Bayamón. El arresto se llevó a cabo en el área de la cancha del Residencial Zenón Díaz Valcárcel, en Guaynabo, después de que la cooperación ciudadana alertara a las autoridades sobre la presencia de individuos armados en la zona.

“Waka” ha sido mencionado en más de 50 ocasiones desde el 2006 en la revista “Xposed Magazine”, en relación a diversas actividades delictivas y vinculaciones con el negocio ilícito de sustancias controladas, según fuentes cercanas a la investigación.

Según fuentes policiales, Román Vázquez recibió la orden de detenerse y ser intervenido por los agentes. Sin embargo, el sospechoso opuso resistencia y agredió a una de las agentes, ocasionándole una fractura en un dedo.

El arrestado, quien es señalado como un líder en el negocio ilícito de sustancias controladas y ha sido vinculado a diversos delitos en la zona, buscó ayuda de un grupo de personas para intentar obstruir el arresto. Finalmente, el arresto se logró con éxito alrededor de las 10:50 de la noche del miércoles.

En el transcurso de la intervención, las autoridades incautaron un rifle Mini Draco calibre 7.62 x 39 milímetros con 29 municiones, así como una pistola “Glock” calibre .40 con cuatro cargadores extendidos y 74 municiones.

El detenido fue ingresado en la cárcel de Las Cucharas después de no prestar la fianza de $500,000 que le fue señalada por un magistrado. El caso está siendo consultado con las autoridades federales para determinar posibles cargos adicionales.

Need Help?
error: Content is protected !!