SURGE INFORMACIÓN SOBRE INFIDELIDAD DE LA ESPOSA DE EL BURRO CON OTRO LEGENDARIO NARCO

Hace unos momentos recibimos información de que, alegadamente, la esposa del narco fugitivo Nelson Torres Delgado, a.k.a “El Burro” le está siendo infiel con otro legendario narcotraficante.

Se alega que mientras Torres Delgado se encuentra en Venezuela, evitando su arresto, esta, aunque lo visita, también recibe buena vida de parte de nada más y nada menos que Carlos Ruben Morales Dávila, a.k.a. “Canito Navarro”.

Por otra parte, este último, aunque cumplio varios años de prisión, de igual forma esta bajo la lupa de las autoridades, al igual que la esposa del burro, por alegadamente ayudar a Canito con varios traqueteos.

Canito ha sido vinculado con varias modelos y figuras públicas como Patricia Corcino, a quien en varias ocaciones le dejó saber desde la cárcel que la conquistarla, dándole igual su matrimonio con el cantante Dalex, quien en una crisis nerviosa por las declaraciones del narco, llegó a publicar en sus redes que ya no estaba con Corcino, aunque horas después se disculpo públicamente y continuaron como si nada pasó.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Esposa de Nelson Torres Delgado, a.k.a. “El Burro”.
Need Help?
error: Content is protected !!