Hace unas horas recibimos un audio donde se escucha al fugitivo y transexual Carlos Colón Ortega llamando “hija de la gran puta” a la fiscal Bethzaida Quiñones porque no ha querido ofrecerle una entrevista.
La controversia relacionada a la muerte del conocido trapero Kevin Fret, al parecer, no tiene fin y es que, tras varios años “defendiendo” a la fiscal Quiñones, sale a relucir como Colón Ortega es en realidad.
Este sátiro, dedicado a la prostitución siendo VIH positivo, tiene la costumbre de querer manipular y chantajear personas por conseguir sonido, algo que intenta hacer con la fiscal del caso de Kevin Fret.
Hace unas semanas publicamos videos do de se puede ver a este oportunista teniendo relaciones sexuales con múltiples hombre sin protección y bajo los efectos de sustancias controladas, puesto que Colón Ortega se dedica a la prostitución desde hace más de 20 años.
En el 2003, fue arrestado por agentes de Control del Vicio de San Juan en una redada en la casa de masajes de Golden Boy. En esa ocasión se le imputó a Colón Ortega hacerle acercamientos lascivos y lujuriosos a un agente encubierto. En el 2007, fue arrestado nuevamente en una redada realizada por la policía de Miami en la sección de encuentros casuales de Craigslist. En ese caso el agente que le arrestó informó que Colón Ortega le ofreció “full service” por $300. Por estos hechos Colón fue convicto en el tribunal de Miami Dade y sentenciado a tomar unos cursos de educación sexual. Al no cumplir con lo ordenado por la corte, el juez a cargo emitió una orden de arresto (“warrant”) la cual sigue vigente al día de hoy y es objeto de varias investigaciones por abuso de menores y pornografia infantil.
Es importante mencionar que este sujeto es activamente investigado criminalmente y sus redes sociales estan bajo subpoena por amenazar varias personas de muerte.
Es altamente preocupante que este se criminal tenga cualquier tipo de comunicación con personas decentes y profecionales, cuando vive una vida de actos sexuales a cambio de dinero y drogas, además de grabar a sus clientes, sin su consentimiento.
El fugitivo Colón Ortega lleva 4 años sacando beneficio económico de la muerte de Kevin Fret. Su contenido sobre este tema, el cual ha sido desautorizado por la madre del fallecido, le ha generado miles de views en sus redes sociales.
De la misma manera en que Colón Ortega se ha beneficiado de la muerte de Fret, hoy dia trasciende que se lucra de su prostitución con diversos hombres, algunos de ellos envueltos en la venta de droga y tráfico humano.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK: