El caso del sargento de la Policía Municipal, Pedro Torres Santos, asesinado en un brutal ataque, ha dado un sorprendente giro al descubrirse vínculos entre el crimen y una temida banda criminal que opera en el vecindario de La Gloria (bo la Gloria) en el pueblo de Trujillo Alto. Según informes, los presuntos pistoleros detrás de este atroz acto estarían ligados al líder criminal local conocido como “Mister El Duro” y a un cómplice apodado “Howard”, quien se sospecha fue el autor material del disparo, según fuentes cercanas a Xposed Magazine.
MISTER BICHOTE DEL BARRIO LA GLORIA EN TRUJILLO ALTO PR
Informante habla: “papi yo soy calle pero esos cabrones abusadores se le fue la mano ese policia era humilde no como los demas eso fueron el bichote alias mister y el hijo e puta de howard que es gatillero”
Las autoridades locales confirmaron que la camioneta Chevrolet Traverse modelo 2017, supuestamente utilizada por los sicarios que emboscaron al sargento Pedro Torres Santos la noche del lunes 31 de julio, frente a la Panadería El Punto en la plaza La Gloria de Trujillo Alto, fue hallada completamente calcinada la tarde siguiente.
Fuentes policiales revelaron que la ubicación del vehículo se encontraba en el área de La Montaña Santo, en San Lorenzo, y que la camioneta había sido robada en un incidente de carjacking en Gurabo.
El tiroteo dejó a dos agentes de policía heridos, el agente Jorge Torres Santos y el agente Bruno Andújar, quienes eran compañeros de labores del sargento Torres Santos dentro de la Policía Municipal de Trujillo Alto. Las investigaciones continúan desentrañando los oscuros vínculos detrás de este acto violento que ha conmocionado a la comunidad.
SARGENTO ASESINADO