Xposed Magazine, ha estado reportando durante los últimos cuatro años sobre la corrupción que prevalece en la Policía Municipal de Trujillo Alto. Recientemente, ha surgido información alarmante sobre un narco policía identificado como Edward Quiñones y sus dos hijos, quienes se encuentran vinculados en actividades ilícitas en el bajo mundo.
El oficial Edward Quiñones ha sido fichado por violencia de género, tras utilizar a sus hijos para intimidar y amenazar a su ex pareja, quien huyó hasta Estados Unidos buscando protección. A pesar de estas acusaciones, Quiñones ha mantenido su puesto en la Policía Municipal de Trujillo Alto, donde se le atribuye alertar a sus hijos cuando otros oficiales se acercan a ellos y ayudarlos en sus actos relacionados con el narcotráfico.
Las revelaciones de corrupción no terminan allí. Los actos ilícitos en los que se ven involucrados los hijos del oficial Quiñones, conocidos por los alias “Chango” y “Panther”, han alcanzado un nivel más peligroso. Alias “Panther” ha sido acusado de atentar contra varios policías municipales de Carolina.
Lamentablemente, los actos de corrupción en la Policía Municipal de Trujillo Alto han cobrado una víctima mortal. El sargento Pedro Torres Santos, cuya integridad y deber fueron eclipsados por la corrupción, fue asesinado por sicarios que buscaban específicamente a los policías municipales corruptos de la localidad.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK: