A LA LUZ FUERTES IMAGENES DE FUGITIVO TRANSEXUAL QUE DAÑO EL CASO DE KEVIN FRET APARECE CON MULTIPLES SUJETOS QUE PAGAN POR SUS SERVICIOS

Investigación conjunta de: Lic.Angelo Casiano, Med Suleman Xforce investigations(Ret.NYS Police) F.Richards(Ret.ATF Special Agent)

La controversia relacionada a la muerte del conocido trapero Kevin Fret ha tomado un giro sorprendente en la noche de hoy. Hemos recibido múltiples imágenes y videos del exconvicto y todavía prófugo Carlos Colón Ortega(QUIEN TIENE SIDA). En las impactantes imágenes se puede ver al fugitivo transexual teniendo relaciones sexuales con múltiples hombre sin protección y bajo los efectos de sustancias controladas.

Como hemos reseñado en múltiples ocasiones, el sátiro Colón Ortega se dedica a la prostitución desde hace más de 20 años. En el 2003, fue arrestado por agentes de Control del Vicio de San Juan en una redada en la casa de masajes de Golden Boy. En esa ocasión se le imputó a Colón Ortega hacerle acercamientos lascivos y lujuriosos a un agente encubierto. En el 2007, fue arrestado nuevamente en una redada realizada por la policía de Miami en la sección de encuentros casuales de Craigslist. En ese caso el agente que le arrestó informó que Colón Ortega le ofreció “full service” por $300. Por estos hechos Colón fue convicto en el tribunal de Miami Dade y sentenciado a tomar unos cursos de educación sexual. Al no cumplir con lo ordenado por la corte, el juez a cargo emitió una orden de arresto (“warrant”) la cual sigue vigente al día de hoy y es objeto de varias investigaciones por abuso de menores y pornografia infantil.

El Licenciado Angelo Casiano quien lleva tiempo investigando a el trans pedofilo se comunico con el Departamento de Justicia de Puerto Rico para denunciar que el transexual recibió información privilegiada del caso de Kevin Fret y filtro esa información a elementos del bajo mundo. Es importante mencionar que este sujeto es activamente investigado criminalmente y sus redes estan bajo subpoena por amenazar varias personas de muerte en conjunto a Jose Negron Santiago(CONSPIRACY).

Evidentemente Colón Ortega no ha aprendido su lección. A sus 53 años de edad sigue vendiendo su cuerpo por dinero al mejor postor y a sabiendas de ser portador de VIH positivo. Las perturbadoras imágenes que recibimos muestran a Colón Ortega practicando sexo oral y anal sin ningún tipo de protección con un “BICHOTE”. Es altamente preocupante que este se criminal tenga contact con personas decentes cuando vive una vida de actos sexuales a cambio de dinero y drogas, además de grabar a sus clientes sin su consentimiento. Nuestras fuentes han expresado preocupación ya que los clientes de Colón Ortega son, en su mayoría, hombres casados que viven una doble vida e ignoran que están siendo grabados por este sátiro incluyendo la mayoría envueltos en el bajo mundo. Grabar a personas en posiciones comprometedoras de índole sexual sin su consentimiento es delito.

EL TRANSEXUAL TENIENDO SEXO Y USANDO PERICO

El fugitivo Colón Ortega lleva 4 años sacando beneficio económico de la muerte de Kevin Fret. Su contenido sobre este tema, el cual ha sido desautorizado por la madre del fallecido, le ha generado miles de views en sus redes sociales. De la misma manera en que Colón Ortega se ha beneficiado de la muerte de Fret, hoy trasciende que se lucra  de su prostitución con hombres a quienes graba sin su consentimiento. Veinte años de prostituto y aún sigue sin aprender la lección.

Seguiremos atentos a cualquier desarrollo en este asunto y les mantendremos al tanto. Pendientes.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!