Recientemente recibimos información sobre caso de Drizmali y sus vínculos con el bajo mundo aún estando en prisión.
Confidencias informan que Arthur William Rodríguez Sánche, a.k.a. “Drizamali”, aún continúa envuelto y trabajando para la misma organización criminal y de narcotráfico.
Las autoridades federales lo detuvieron el sábado, 4 de marzo, quien estaba prófugo tras ser acusado por importar cocaína desde Colombia, Venezuela y las Islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses desde 2017.
Buscaban a “Drizmali” desde el 21 de febrero, cuando se emitió una acusación formal contra él, además de otros 23 individuos, entre ellos un policía.
Sobre el reguetonero pesaba una orden de arresto federal por conspiración por poseer cocaína con intención de distribución e importación.
Además de siete cargos por tráfico de drogas, cuatro de los imputados están acusados también de conspiración para lavar dinero.
Los acusados, 20 hombres y 4 mujeres, hicieron múltiples viajes entre Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses para transportar narcóticos.
Utilizaron dos o tres embarcaciones para distraer a los agentes del orden y, para distribuir la droga, emplearon el Servicio Postal de Estados Unidos.
La Agencia Antidrogas estadounidense (DEA) y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) en Puerto Rico estuvieron a cargo de los arrestos, junto a la Policía local.
Según informó la Fiscalía federal, los acusados se enfrentan a una pena mínima de 10 años de cárcel y máxima, de cadena perpetua.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK: