Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the all-in-one-wp-security-and-firewall domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/xposedm1/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
VEA FOTO DE LA ESCENA DE SOCIO DE PACHO ASESINADO JUNTO A SU HERMANASTRO EN CONDADO – Xposed Magazine

VEA FOTO DE LA ESCENA DE SOCIO DE PACHO ASESINADO JUNTO A SU HERMANASTRO EN CONDADO

La organizacion criminal del residencial Juana Matos, en Cataño, se encuentra en una ola de mala suerte tras el asesinato del abusador bichote y mata niños Neftalí Alvarez Nuñez, a.k.a. “Pacho Al Qaeda”, el arresto del fugitivo abusador y también mata niños Hanzel Dias Arroyo, ahora están de luto por el asesinato de uno de los socios de Pacho.

Se trata de José Enrique Cotto Roldán, quien se encargaba de coordinar la distribución y transporte de grandes cantidades de sustancias ilícitas en la zona, además de participar en operaciones de lavado de dinero.

El sujeto que salio en repetidas ocaciones en Xposed Magazine mantenía una estrecha relación con Pacho y sus hijos, con quienes se les vio viajando frecuentemente y compartiendo en el apartamento de Pacho, en el residencial Juana Matos.

Su asesinato ocurrió en el restaurante Ropa Vieja Grill, ubicado en la avenida Ashford, en el Condado de Puerto Rico, fue escenario de un tiroteo que dejó dos personas muertas y una herida. Los allí presentes huyeron del lugar al escuchar los cerca de 30 disparos realizados por un empleado del restaurante.

El empleado, identificado como Apolinar Rondón Santiago, de 31 años, y residente de Villa Palmeras, llevaba cuatro meses trabajando como lavaplatos en el establecimiento. Por motivos aún desconocidos, ingresó a la cocina y comenzó a disparar, alcanzando a dos hermanastros que también trabajaban en el lugar.

José Enrique Cotto Roldán, de 28 años, y Jan Paul Oquendo Roldán, de 32, perdieron la vida en el acto. Ambos llevaban seis meses trabajando en el restaurante y se encontraban en el área de los fregaderos al momento del tiroteo. Un guardia de seguridad resultó ileso cuando Apolinar le disparó.

Dos agentes de la Policía Municipal, que se encontraban cerca, ingresaron al restaurante al escuchar los disparos y descubrieron los cuerpos en la cocina. Sin embargo, Apolinar ya había huido y se mezcló entre los comensales, escapando de la escena del crimen. Durante la estampida, una joven turista resultó herida en el brazo.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!