Según rumores, los sicarios del punto de drogas en el Residencial Valencia en Bayamón, Puerto Rico, pudieran ser los responsables del secuestro y posterior asesinato del joven Abdiel Antonio Figueroa en el año 2019. El joven fue secuestrado en su propia casa el 10 de diciembre en el Sector Los Ríos del Barrio Minillas en Carretera 174 en Bayamón.
Se dice que una guagua KIA Soul, que fue encontrada quemada, es la misma guagua en la que secuestraron al joven. Desafortunadamente, la búsqueda terminó con el hallazgo del cuerpo del joven sin vida.
La familia de Abdiel Antonio Figueroa pide justicia cuatro años después de este terrible suceso, y exigen que se haga justicia y se encuentre a los responsables de tan atroz crimen. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Esperamos que las autoridades policiales trabajen arduamente para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia para que sean juzgados por sus actos y así lograr un poco de paz y justicia para la familia de Abdiel Antonio Figueroa.