PEDÓFILO ENVÍO FOTOS DESNUDO A MENOR DE 15 AÑOS


Un peligroso pedófilo con trastornos mentales con amplio expediente criminal lleva años vinculándose con menores de edad.

El fugitivo del Miami Dade Police, identificado como Carlos/Rada Colón Ortega, es un transexual desterrado de la isla y prensa puertorriqueña hace años por lo conflictivo que es a causa de sus serios problemas mentales adición a las drogas(cocaína) y actos criminales, desde hace tiempo el pedófilo es investigado por enviarle unas fotos a un menor de edad con quien buscaba sostener relaciones sexuales.

Colón Ortega, quien busca desesperadamente atención de cualquier persona igual de solitaria que él, ha utilizado el caso de Kevin Fret para lucro personal y en un intento desesperado por hacer algo que borre de la memoria de los boricua lo vergonzoso e irrelevante que es.

El Licenciado Angelo CASIANO lleva una extensa investigación que ha logrado “desenmascarar” a el PEDÓFILO Rada Colon Ortega incluyendo el asesinato de ALEX (a quien enveneno) un caso que CASIANO esta moviendo para que re abran y investiguen como ASESINATO.


Su principal ingreso lo obtiene de la prostitución, contagiando a su clientela con VIH positivo (https://pdfhost.io/v/vktV3tsXp_P358607_2 link con papeles de sus arrestos y que confirman que es portador de VIH), y por si fuera poco, también realiza un fraude al SSI desde hace unos años luego de que un doctor llenara papeles falsificando de que se cayo y sufrió “serios problemas de salud”.(esto fue ya reportado al SSI Fraud Line por el Licenciado Angelo Casiano)


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Link con papeles de sus arrestos y más:

Need Help?
error: Content is protected !!