La
policía de Connecticut arrestó a dos hombres después de que uno de
ellos amenazara a un propietario con un arma de fuego en la puerta de su
casa, disfrazado como un repartidor.
Ortero se acerca a la casa de Maple Street vestido con un chaleco naranja de seguridad, sosteniendo un paquete en una mano. Llama a la puerta y cuando el propietario la abre, Ortero saca un arma de su bolsillo. El propietario se defiende y Ortero huye rápidamente y se sube al asiento del pasajero de una camioneta Dodge Ram plateada y negra que lo esperaba.
La policía de East Haven dijo que el incidente fue capturado por el sistema de cámaras Ring del propietario y las imágenes del sospechoso y el video del incidente se difundieron de inmediato a través de varios medios y redes sociales, lo que provocó que comenzaran a llegar consejos.
Ortero fue arrestado en la casa de un pariente a 45 millas de distancia, en Hartford.
Los oficiales luego descubrieron planes para un segundo robo en Manchester, a 10 millas al este de Hartford.
Localizaron la Dodge Ram y arrestaron al propietario, Jean Carrasquillo-Torres, de 26 años. En su casa encontraron bridas de plástico “zip ties” y objetos relacionados con armas. También encontraron 1.1 kg de fentanilo y equipos para fabricar drogas. Ortero fue acusado de invasión de domicilio, posesión criminal de un arma de fuego y intento de cometer restricción ilegal, entre otros cargos.
Carrasquillo-Torres fue acusado de conspiración para cometer invasión de domicilio, además de cargos relacionados con drogas y armas. La pareja fue retenida en el Departamento de Policía de East Haven bajo una fianza de $250,000.00 y está programada para comparecer ante la corte el 26 de abril.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK: