En
los últimos días se han registrado dos tiroteos en el residencial Luis
Llorens Torres, y según varias fuentes, es probable que continúen.
Se rumorea que la pandilla conocida como “Los diablos de Llorens” está en una lista negra y que más de diez personas son objetivos de los pistoleros que actúan bajo sus órdenes.
Como se sabe, esta banda solo se preocupa por sus propios intereses, ya que están involucrados en el tráfico de drogas y el lavado de dinero, sin importarles si sus acciones ponen en peligro la vida de personas inocentes.
El primer tiroteo ocurrió la noche del lunes, cuando se desató un violento enfrentamiento que dejó a tres jóvenes heridos. Las víctimas fueron identificadas como Gidel David Santiago Colón, de 19 años, Cristopher Daniel Pabón Pietri, de 21 años, y Cristopher Cruz Carrasquillo, de 23 años.
Los heridos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) y al Centro Médico de Río Piedras, y se informó que Cruz Carrasquillo recibió un disparo en la cabeza.
El teniente Sotelo declaró que los vecinos afirmaron haber visto a los autores de los disparos llegar al lugar en varios vehículos.
En la escena se encontraron múltiples casquillos de diferentes calibres y un cargador de la marca Glock calibre .40.
El segundo tiroteo tuvo lugar a las 9:35 de la mañana y resultó en la muerte de un hombre y en otro herido cerca del edificio 48.
Según información preliminar, el incidente habría sido provocado por una discusión por un estacionamiento. Las víctimas fueron trasladadas a dos instituciones médicas del área, pero uno de ellos falleció mientras recibía tratamiento médico.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK: