Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the all-in-one-wp-security-and-firewall domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/xposedm1/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
ARRESTAN NUEVAMENTE A A.K.A. "MONO" A DIAS DE PUBLICARLO EN XPOSED MAGAZINE – Xposed Magazine

ARRESTAN NUEVAMENTE A A.K.A. "MONO" A DIAS DE PUBLICARLO EN XPOSED MAGAZINE


Jesús Manuel Laureano Pérez, a.k.a. “Mono”, uno de los gatilleros de la organización criminal que se hace llamar Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), sospechoso de haber participado en la masacre que cobró cuatro vidas en julio del 2022 en el residencial Quintana, en Hato Rey, fue arrestado el viernes, en Carolina.

El individuo también está vinculado a un arsenal ocupado en agosto pasado en dos casas en Villa Palmeras, que sumó la incautación de una escopeta, siete pistolas y más de 20 fusiles de asalto.

Laureano Pérez, de 32 años, se encontraba fugitivo por violar una probatoria federal. Agentes de la División de Inteligencia de San Juan, que operan bajo la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, dieron con el fugitivo en un apartamento en Balcones de Monte Real.

No se resistió y estaba desarmado. Los agentes entregaron al fugitivo a los alguaciles federales, que tomaron su custodia.

En la masacre del residencial Juan César Cordero Dávila (Quintana), en Hato Rey, fueron ultimados los hermanastros Dereck Ortega Gandía, de 23 años, y David John Ortega Ayala, de 53; Diego Alexander Morales, de 22 y Raúl Ortiz Centeno, de 38.

El hecho está siendo investigado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y del Negociado Federal de Investigaciones (FBI). La semana pasada los fiscales de Crimen Organizado se unieron a la investigación.

Laureano Pérez es sospechoso de una larga lista de asesinatos ocurridos en Villa Palmeras y se le vincula directamente a un individuo que asumió el liderato de las FARC, después de que Vladimir Natera Abreu fuera capturado y condenado en el foro federal.

Otro de los sospechosos de la masacre de Quintana, identificado como Gabriel Pereira Cruz, fue arrestado el pasado octubre en el complejo de playa Atlántica, en el área de Islote de Arecibo, vivienda que estaba alquilada por el equipo de baloncesto de los Capitanes de Arecibo para uno de sus jugadores.

La masacre fue en venganza por el asesinato de Waldemar Vázquez Méndez, ocurrido en julio del 2022.


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!