Un hombre que cumplió cárcel federal, tras ser acusado por intentar asesinar a su hermano, fue asesinado ayer, en Aguadilla
Los hechos fueron reportados a eso de las 6:22 de la tarde de ayer, en la calle Ozana de las parcelas Guerrero en el mencionado municipio.
La Policía fue alertada a través de una llamada avisando sobre un hombre que llegó a al Hospital Buen Samaritano con heridas de bala.
Este recibió cinco impactos de bala y que falleció mientras recibía asistencia médica.
El hombre fue identificado como Kenneth Calvente Ramos, de 33 años, y residente del sector Sambrana del barrio Caimito Alto en Aguadilla. Calvente Ramos practicaba el boxeo profesional.
En agosto de 2014 Calvente Ramos fue arrestado por agentes del Negociado federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), quien en aquel entonces tenía 24 años.
Los federales asumieron su custodia después de que la Policía diligencio una orden de arresto por intentar asesinar a su hermano ese mismo mes.
Al momento de la detención, al joven se le ocupó una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con la serie mutilada y alterada. Además, le ocuparon marihuana y cápsulas de crack.
En febrero de 2016, fue sentenciado a ocho años de prisión federal, de donde salió en enero del año pasado.
Al momento de ser asesinado ayer, se encontraba cumpliendo cinco años de libertad supervisada.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK: