HORRIBLE FOTO DE MUJER DESCUARTIZADA EN SANTO DOMINGO

Mao, República Dominicana – Esta noticia muestra el por que no es bueno “meter cualquier loco en la casa” hace meses el cadáver de una mujer de 35 años que fue desmembrado, desollado y eviscerado, y cuyos restos fueron introducidos dentro de un cubo en el baño de su propia vivienda.

La víctima fue identificada como Mildred E.G.Q. El cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca y sufrió una extensa mutilación post mortem.

El principal sospechoso es su hermano menor, a quien la propia víctima había acogido recientemente en su casa y ayudado a conseguir empleo en Mao para que resolviera problemas judiciales que arrastraba desde Haina.

Las sospechas recayeron de inmediato sobre él por su conducta errática. Al presentarse en su nuevo trabajo, el individuo comentó de forma escalofriante que su hermana “no duraría tres días”.

Las investigaciones policiales determinaron que el detenido es un consumidor habitual de drogas y posee antecedentes penales. Fue apresado poco después del hallazgo y permanece bajo interrogatorio por este crimen atroz.

Need Help?
error: Content is protected !!