
En horas de la madrugada, Xposed Magazine recibió información confidencial señalando que el cantante Ñengo Flow está bajo investigación por presunto lavado de dinero a la peligrosa organización criminal del Residencial Virgilio Dávila en Bayamón, la cual recientemente fue en parte desarticulada por el FBI San Juan.
Asimismo, fuentes indican que Benny Benni sería uno de los tantos artistas que, según se investiga, también participa en esquemas de lavado de dinero para esta misma organización, incluso manejando un sello de droga en conjunto con ellos.


Entre los cabecillas de esta red se encuentran los hermanos conocidos como “Wiliador/Wiliadores”, así como los individuos identificados por sus alias: “Cuajo”, “Gabilon”, “Abuelito”, “Oski”, entre muchos otros. Estos sujetos han sido señalados como responsables de múltiples abusos y asesinatos en el área.

Uno de los crímenes más recientes fue el asesinato de la joven Tamara Michelle García Resto. De acuerdo con información de un agente de la policía que conversó con alias “Abuelito”, este último confesó que su allegado Billy, jefe de la organización Los Menores, continúa ordenando asesinatos desde la cárcel. Alias “Abuelito” detalló que los responsables directos del secuestro y asesinato de la fémina fueron “Wiliador” y “Batata”, quienes mueven kilos en Bayamón y Orlando. Ambos fueron arrestados por el FBI San Juan, mientras que alias “Abuelito” sigue fugitivo junto a otros miembros.

Si usted posee información adicional relacionada con este caso, puede comunicarse con nosotros. Garantizamos absoluta confidencialidad.
Síguenos en nuestras redes oficiales para más investigaciones y reportajes:
Instagram: https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
Twitter: https://twitter.com/xposedmagazine
Facebook: https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
Telegram: https://t.me/xposedmagazine