ASESINATO DE YOUNG BLADE ERA ADVERTENCIA PARA LUAR

Tras el brutal asesinato del reconocido corista de Luar, Lewis Pérez Contreras, alias “Young Blade”, de 27 años, Hace meses en la urbanización Jardines de Country Club, la comunidad artística urbana se encuentra en estado de alerta. Los hechos ocurrieron en la calle 8 de dicha urbanización, donde también resultó herido Christian Flores, de 18 años.

Según información obtenida de una fuente confidencial, este trágico suceso habría sido una advertencia directa hacia el famoso cantante de música urbana, Luar. El informante reveló que Luar ha estado involucrado en diversos enfrentamientos y conflictos con individuos vinculados al bajo mundo.

El asesinato de el narcotraficante (bichote) PACHO ALCAEDA ha despertado preocupación entre sus colegas y seguidores, quienes temen que si el artista no toma medidas de seguridad adicionales, pueda convertirse en el próximo objetivo de los ataques violentos.

La música urbana en Puerto Rico se ha convertido en un fenómeno cultural de gran impacto, pero lamentablemente, la violencia asociada a este género musical ha aumentado en los últimos años esto ya que la mayoria estan envueltos en el bajo mundo. La sociedad espera que este acontecimiento sirva como punto de inflexión para fomentar la paz y la seguridad dentro de la escena musical, evitando así futuras tragedias.

Need Help?
error: Content is protected !!