INVESTIGAN FEMINA ENVUELTA EN EL LAVADO DE DINERO

Las autoridades investigan una joven mujer, cuya identidad no ha sido revelada, debido a sus presuntos vínculos con el bajo mundo. Según confidencias, la pareja de esta mujer estaría involucrada en una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero en el estado de Florida. Se sospecha que la joven podría estar colaborando con la organización, ya que se le ha visto acompañando a su pareja en sus actividades y realizando viajes frecuentes entre Florida y Puerto Rico.

Las fuentes revelan que la pareja de la femina, a quien se refieren como “el principal objetivo de la investigación”, presuntamente se dedica al movimiento de grandes cantidades de droga y al lavado de dinero a través de un negocio en Florida. Se sospecha que utiliza este negocio como fachada para ocultar las actividades ilícitas de la organización criminal. Además, según las confidencias, el individuo viaja constantemente entre Florida y Puerto Rico, aparentemente con el propósito de transportar kilos de droga y evadir la atención de las autoridades.

Las autoridades están trabajando estrechamente con agencias de aplicación de la ley en Florida y Puerto Rico para recopilar pruebas y llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre estos presuntos vínculos con el bajo mundo. Aunque lamujer no ha sido detenida ni acusada formalmente en este momento, las autoridades consideran que es una persona clave en la investigación y están analizando todas las conexiones y actividades en las que se ha visto involucrada.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM:https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!