FBI BUSCA SICARIOS DEL RESIDENCIAL VISTA HERMOSA

El FBI ha lanzado una operación de búsqueda intensiva para localizar a dos individuos peligrosos que se cree están involucrados en una serie de robos y asesinatos en el residencial Vista Hermosa. Los sospechosos han sido identificados como Kinanielle Ichael Colón Muñiz, alias “Kiba”, y Luis Miguel Muñoz López, alias “Chino Grillo”.

Según las autoridades, ambos individuos son considerados altamente peligrosos y se encuentran armados. Se les acusa de estar involucrados en múltiples robos de sustancias ilegales y ser responsables de varios asesinatos en la zona. La comunidad local ha sido alertada y se les insta a tomar precauciones y reportar cualquier información que pueda ayudar en su captura.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

El FBI está colaborando con las autoridades locales y desplegando todos los recursos necesarios para dar con el paradero de estos individuos y llevarlos ante la justicia. Se hace un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero a que se comunique de inmediato a CONFIDENCIAS@tutanota.com.

Se recomienda a la población no intentar confrontar a los sospechosos por cuenta propia debido a su peligrosidad. La seguridad y el bienestar de la comunidad son la máxima prioridad de las autoridades en esta situación.

Need Help?
error: Content is protected !!