SURGE INFORMACIÓN SOBRE EL ASESINATO DE PACHO

El asesinato de Nefatalí Alvarez Nuñez, a.k.a. “Pacho Al Quaedas”, ocurrido el jueves, 1 de junio, ha hecho que muchos se cuestionen la razón de lo ocurrido.

Varias fuentes nos han informado que la conspiración que existía entre varias organizaciones poderosas contra a.k.a. “Pacho” tenía previsto llevarse a cabo para el mes de octubre, donde el plan era borrarle la cara, pero hubo un imprevisto que los llevó a tomar la decisión de adelantar todo.

Una de las razones fue el hecho de que a.k.a. “Pacho” estaba tirando al medio a los integrantes de la organización Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, mejor conocida como Las FARC.

Esto comenzó a sonar aún más luego de que fuera arrestado por una agencia federal el 8 de marzo del 2023 en el res. Juana Matos, en Cataño, y fuera liberado días después, lo que empujó a que la conspiración se adelantara, ya que este, alegadamente, fue firmado como informante.

Confidencias aseguran que a.k.a. “Pacho” no es el único que está en esa lista negra, ya que también se encuentra un conocido sujeto que lo pauto en varios podcast; Hanzel Diaz Arroyo; José Velazquez Maldonado, a.k.a. “Bebo/Batata”; Edwin Rivera Pérez, a.k.a. “Bubu”; entre otros.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!