BUBU MATO A BOXEADOR ISRAEL CORALIS

En las últimas horas, hemos recibido información confidencial que señala a Edwin Rivera Pérez, conocido como “Bubu”, como el responsable del asesinato del reconocido ex boxeador Israel Coralis Gómez, apodado “El Gallo”. Según las fuentes, el crimen habría sido ordenado por Neftalí Álvarez Núñez, conocido como “Pacho Al-Qaeda”, quien presuntamente solicitó un kilogramo de sustancias ilegales a la víctima.(PACHO FUE ASESINADO EN ESTOS DIAS)

Según los informes, “El Gallo”, confiando en la supuesta amistad con “Bubu”, permitió que este se subiera a su Jeep Cherokee. Sin embargo, en un acto de traición, “Bubu” habría disparado contra el ex boxeador y luego se habría apoderado del kilogramo de drogas, así como de una suma de entre $15,000 a $20,000 dólares.

Los trágicos hechos tuvieron lugar el miércoles, 17 de febrero de 2016, alrededor de las 6:54 de la tarde, en la calle Marginal Cucharilla final, en Cataño.

Hacemos un llamado a cualquier persona que pueda contar con información relevante sobre este caso a que se comunique con nosotros de manera confidencial. Su colaboración puede ser clave para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Nuestro compromiso es mantener la confidencialidad de las fuentes y asegurar que la información proporcionada sea manejada con la seriedad y el profesionalismo que merece. Estaremos atentos a cualquier desarrollo adicional en este caso y continuaremos informando a nuestra audiencia sobre los avances de la investigación.

Si posees información adicional o conoces algún detalle relevante sobre este trágico suceso, te instamos a que nos escribas a CONFIDENCIAS@tutanota.com

La violencia no puede tener cabida en nuestra sociedad y es fundamental que trabajemos juntos para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

Edwin Rivera Pérez, alias “Bubu” (Entonces pareja de la difunta Pinky Curvy), Neftalí Álvarez Núñez, alias “Pacho Al-Qaeda” y Walbert Rivera.

Need Help?
error: Content is protected !!