MATAN A LEGENDARIO CONFINDENTE ALIAS TATU EL 007

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad, en los últimos días se reportó el asesinato de Orlando Merced Rosado(cerca de Monte Hatillo), conocido como “Tatu”, quien estaba vinculado junto a alias “El Bisco” por el brutal asesinato del anciano de Vega Baja. Este sujeto, tristemente, ha sido identificado como un narcotraficante que contaba con el respaldo de guardias corruptos como escolta para sus negocios ilícitos y lavado de dinero.

Orlando Merced Rosado, también conocido como “Tatu”, tenía una estrecha relación con las fuerzas de seguridad, actuando como confidente tanto para la policía como para el agencias FEDERALES. Su participación en actividades delictivas, principalmente el tráfico de drogas, le brindaba una influencia desmedida en la policía y los tribunales. A pesar de ser acusado en múltiples ocasiones, Milagrosamente, lograba evadir la justicia y salir impune.

El asesinato de este individuo ha generado preocupación en la sociedad, ya que se sabe que “Tatu” estaba sembrando el terror en varios barrios de la ciudad. Además de sus actividades ilegales, se ha descubierto que tenía inversiones en el sector de la restauración, donde lavaba parte de sus ganancias ilícitas, y también estaba involucrado en una empresa de seguridad, desde la cual extendía su influencia y controlaba ciertos aspectos de la comunidad.

Las autoridades locales se encuentran investigando este crimen atroz y han reforzado la seguridad en la zona. Se espera que este incidente sirva como un punto de inflexión en la lucha contra el crimen organizado y la corrupción en la región. La comunidad espera que se haga justicia y que aquellos que estén involucrados en estas actividades ilegales sean llevados ante los tribunales.

Si dispones de información adicional sobre este caso o cualquier otro aspecto relevante, te instamos a que te comuniques con las autoridades competentes para colaborar en la investigación y ayudar a garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

Nos mantendremos atentos a los avances de esta noticia y proporcionaremos actualizaciones conforme se vayan obteniendo más detalles sobre este trágico suceso

Need Help?
error: Content is protected !!