AUTORIDADES VAN TRAS UNO DE LOS GATILLEROS DE EL BURRO

Roland E. Aponte Márquez, a.k.a. “El Enano”, es un peligroso gatillero que trabaja para el fugitivo federal y narcotraficante Nelson Torres Delgado, a.k.a. “El Burro”.

Según las autoridades, “El Enano” es considerado armado y peligroso, además de haber estado involucrado en varias muertes, incluyendo la masacre de Cidra y el tráfico de drogas.

Se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para que reporten cualquier información que pueda ayudar en la localización de este, ya que continúa llevando a cabo asesinatos y planifica varias masacres por el control de los puntos de drogas.

Se recomienda a la ciudadanía no acercarse ni intentar interactuar con este peligroso delincuente, y en caso de tener información sobre su paradero, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

La captura de “El Enano” es considerada una prioridad por parte de las autoridades, y se espera que se logre su captura y se ponga fin tanto a su carrera delictiva, cómo a la organización criminal a la que pertenece.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

TWITTER:

HTTTP://WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1

Need Help?
error: Content is protected !!